Nuestra Historia

Universidad Liceo es una Institución educativa de nivel superior, que contribuye al engrandecimiento de nuestro estado, con planes y programas de estudios modernos, orientados a formar profesionistas capaces de afrontar con éxito la demandas laborales que requiere nuestro país y el contexto internacional globalizado.

Para ello, formamos líderes competitivos en las diversas áreas productivas y profesionales, consolidados en los valores personales, universales y académicos, éste es el perfil del egresado de las Licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Turismo, y Negocios Gastronómicos. Todo esto, sustentado con un alto nivel académico y de excelencia, apoyado con magníficas instalaciones.

Contamos con dos planteles Centro y Plantel Vishnu productions, casa productora especializada en audio y video para los alumnos de la licenciaturas afines a dicho campo de desarrollo.

En Universidad Liceo nuestros alumnos desarrollan sus habilidades y aplican sus conocimientos, en un ambiente de cordialidad y respeto.

Filosofía

En Liceo Consuelo Rubio de Ruiz, tenemos claro la importancia que representa el respeto a la individualidad del ser humano, con la firme convicción de formar a nuestros alumnos, hombres y mujeres autónomos y seguros de ellos mismos. De ahí, que apoyados en la eficacia de la filosofía educativa, podemos decir que "LA EXCELENCIA ES LA BASE DE NUESTRO SISTEMA", lema que es nuestro y que advierte una premisa: Todo lo que hacemos, siempre será con calidad, disciplina y responsabilidad.

Misión

Hacer de nuestros alumno, seres humanos que cimienten su potencial en la Excelencia, conscientes de su responsabilidad social a través de una sólida disciplina, forjando en ellos un alto sentido de superación, fomentado una claro conocimiento de los valores éticos y morales.

Visión

Universidad Liceo, es una institución educativa que se prepara para enfrentar los retos actuales y futuros de la educación siempre en constante cambio. Esto significa un compromiso que se traduce en la constante lucha por elevar la calidad de la educación que imparte, mejorando sus planes de estudio, capacitando continuamente a sus docentes y directivos, fomenta proyectos de investigación que generan contribuciones al desarrollo tecnológico y profesional del país.

Instalaciones

En Universidad Liceo ponemos a la disposición de nuestros alumnos instalaciones de vanguardia con altos estándares de tecnología:

• Aulas interactivas.
  • Biblioteca.
  • Sala de Internet de alta velocidad.
  • Internet inalámbrico.
  • Sala de cómputo y sala audiovisual.
  • 2 Cafeterías.
  • Laboratorio de fotografía.
  • Laboratorio gastronómico.
  • Centro de Medios Vishnu Productions, que cuenta entre otras instalaciones con:
    Foro televisivo, cabinas de edición en audio, vídeo y animación 3D con plataforma MAC para protools, final cut y avid.
  • Estacionamiento privado con seguridad.

Becas

Universidad Liceo, ofrece becas a los alumnos que por su esfuerzo logran mantener promedios altos.

Acércate a nuestros directivos y coordinadores de carrera, para más informes.

APELLIDOS

EDAD

MAIL

¿Por qué medio se entero?