build your own website

Liceo Estudios Superiores

Nuestra Historia

Universidad Liceo es una Institución educativa de nivel superior, que contribuye al engrandecimiento de nuestro estado, con planes y programas de estudios modernos, orientados a formar profesionistas capaces de afrontar con éxito la demandas laborales que requiere nuestro país y el contexto internacional globalizado.

Para ello, formamos líderes competitivos en las diversas áreas productivas y profesionales, consolidados en los valores personales, universales y académicos, éste es el perfil del egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Todo esto, sustentado con un alto nivel académico y de excelencia, apoyado con magníficas instalaciones.

Contamos con dos planteles Centro y Centro de Medios, casa productora especializada en audio y video para los alumnos de la licenciaturas afines a dicho campo de desarrollo.

En Liceo Estudios Superiores nuestros alumnos desarrollan sus habilidades y aplican sus conocimientos, en un ambiente de cordialidad y respeto.

Visita nuestras Redes Sociales